Sumando acciones a favor de la educación de la niñez veracruzana: Cecilia Guevara.

– La Presidenta de la Mesa Directiva participó en la entrega de reconocimientos a 92 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022

Xalapa, Veracruz, 15 de agosto de 2022.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Cecilia Guevara, declaró que en el Poder Legislativo, de la mano del Ejecutivo, se trabaja para llevar una educación de calidad a la niñez veracruzana.

Durante la entrega de reconocimientos a 92 estudiantes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022 reconoció que la mejor apuesta que las autoridades pueden hacer es fortalecer el sistema educativo, ya que en la actualidad el mundo laboral demanda jóvenes más preparados, competitivos y promotores del bien común, por lo que la infancia es la mejor etapa para reforzar sus aptitudes y construir mejores actitudes.

“Mi reconocimiento a ustedes niños y niñas, que no sólo son el futuro, son el presente de Veracruz y México; ustedes llenan de orgullo a nuestro estado. También reconozco a las y los profesores y en especial a sus padres, porque este logro es un trabajo en equipo. Como madre y abuela entiendo la preocupación de los padres sobre la educación y el futuro de sus hijas e hijos”, expresó frente al secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.

La Representante de Poza Rica recordó que la transformación sigue firme en todos los sectores, como lo demuestran los logros de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el titular de la SEV, por lo que no hay duda que el Poder Legislativo se sume a estas acciones que significan bienestar para la población y progreso para la entidad.

Finalmente, Cecilia Guevara instó a los pequeños ganadores a seguir luchando por sus sueños, en los diversos retos y profesiones que decidan prepararse, trabajando con responsabilidad, ética, compromiso y un profundo amor por Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube