Karol G estrena disco que incluye colaboraciones con Peso Pluma y Kali Uchis .

Foto/ Prensa / Karol G /

Miami, 12 agosto (Notistarz).- La cantante colombiana Karol G presenta una nueva versión de su disco “Mañana será bonito” con “Bichota Season”, que representa a una artista en paz, liberada y con ganas de vivir la vida al máximo, y que incluye duetos con varios artistas, entre ellos los mexicanos Peso Pluma y Kali Uchis.

El álbum “Mañana será bonito: Bichota Season” cuenta con otras colaboraciones con algunos de los talentos más prometedores de la industria y otros consagrados como Chris MJ, Dei V, Ryan Castro, Young Miko y Tiësto cautivando a sus millones de seguidores con un sonido dinámico y electrizante.

Marcando otro paso importante en su ilustre carrera, esta producción hará que los fans “perreen” mientras se preparan para recibir el fin del verano. Sumándole a su aclamado proyecto se encuentra un galardonado equipo de productores, que incluye a Edgar Barrera, MAG, Ovy on The Drums, y Sky Rompiendo.

Compuesto principalmente de reggaetón, el álbum también cuenta con algunas pistas que realmente capturan las bandas sonoras actuales de su vida. Su voz única y su magnética presencia brillan en cada canción.

El álbum llega poco después del lanzamiento de “S91”, que alcanzó el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El sencillo del disco, “Mi Ex Tenía Razón”, es una canción con vibras de Cumbia Tejana que fue inspirada por la admiración y respeto que Karol le tiene a la fallecida “Reina del Tex-Mex” Selena Quintanilla.

Co-escrita por Karol G y producida por Edgar Barrera y MAG, la canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity. Grabado en medio de un lago con forma de corazón, el vídeo muestra a Karol y a su banda de cinco músicos en una presentación cautivadora que nos transporta a otra época.

A principios de este año, Karol anunció su esperado regreso a los escenarios con su gira de estadios “Mañana será bonito”.

La gira, que arrancó en la víspera en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, es el escenario perfecto para que la cantante desvele esta prometedora nueva colección de música, y tiene previstas fechas en Los Ángeles, Miami, New York, y Chicago, entre otras ciudades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube