Laura Zapata se une al elenco de la segunda entrega de “Secretos de villanas” –

*

Nueva York, 12 Agosto (Notistarz).- La actriz mexicana Laura Zapata se unirá a la segunda temporada del exitoso reality “Secretos de Villanas”, de la plataforma Canela.TV, cuyo estreno está previsto para este año.

En la nueva temporada, Laura Zapata compartirá roles en pantalla con renombradas figuras del mundo del espectáculo, como Gabriela Spanic, Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz, también conocida como Maritza Rodríguez.

Los fanáticos de estas destacadas mujeres podrán acompañarlas nuevamente en un emocionante viaje a una lujosa mansión, creada exclusivamente por Canela.TV, donde los secretos y las rivalidades serán el plato principal.

La adición de Laura Zapata al elenco fortalecerá la dinámica grupal de ‘Secretos de Villanas’, que reúne personalidades diversas, experiencias únicas y, por supuesto, nuevos secretos y conflictos.

Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media, compartió su entusiasmo por esta incorporación: “La primera temporada de ‘Secretos de Villanas’ fue un éxito rotundo, por lo que necesitábamos una forma de superarnos a nosotros mismos. ¡Qué mejor manera que presentar a la inigualable Laura Zapata como nuestra nueva villana!”

‘Secretos de Villanas’ revolucionó la televisión al reunir a seis de las villanas más icónicas de las telenovelas en una misma serie, permitiendo al público verlas en su faceta más auténtica y humana.

La producción, llevada a cabo por Canela.TV en colaboración con Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Productions, explora las conexiones entre estas estrellas no solo como actrices, sino también como mujeres, esposas y madres.

En su primera temporada, ‘Secretos de Villanas’ llevó al público a un mundo de conversaciones íntimas y confrontaciones explosivas. Ahora, con la entrada de Laura Zapata y su inconfundible esencia de villana, la segunda temporada promete llevar el drama, las revelaciones y las confrontaciones a niveles aún más intensos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube