La ciudadanía, fundamental en la construcción del Frente Amplio por México: Beatriz Paredes

– Esta reunión es solo para ustedes porque yo respeto su liderazgo, y perdónenme pero soy lo suficientemente seria, y no creo que gobernar México sea una broma.

– Xalapa fue mi hogar y Veracruz el sustento de mi padre durante décadas, conozco el estado más que los que gobiernan y muchos que aspiran a gobernar.

Xalapa, Ver., 31 de julio de 2023.- En el marco del encuentro con ciudadanas y ciudadanos veracruzanos, Beatriz Paredes Rangel, quien aspira a encabezar los trabajos del Frente Amplio por México, reconoció la importancia de sumar la voluntad, propuestas y liderazgos de mujeres, hombres y jóvenes que buscan a construir un mejor país para todas y todos.

La senadora, quien evocó su estancia escolar en Xalapa, indicó los tiempos actuales demandan que los partidos abran las puertas para que, en conjunto con las personas, marquen la ruta que permita consolidar el gran Frente que dará la batalla en 2024.

Beatriz Paredes dijo que su apego a Veracruz no es en un afán electoral y menos propagandístico, al tiempo que apuntó: “Xalapa fue mi hogar y Veracruz el sustento de mi padre durante décadas, conozco el estado más que los que gobiernan e incluso que muchos que aspiran a gobernar”.

Enfatizó su decisión de estar en una reunión privada donde solo participaran las asociaciones civiles para escucharlas y no solo que la escucharan, “porque yo respeto su liderazgo, y perdónenme pero soy lo suficientemente seria, y no creo que gobernar México sea una broma, porque yo amo a mi país y con todo mi ser amo a Veracruz” subrayó.

La Senadora disertó sobre la importancia de la Sociedad Civil, sus causas y su participación, además de la trascendencia de que no se conviertan en una sociedad política, pues estimó necesario el rol de la ciudadanía en el ejercicio de Gobierno.

Cabe destacar la presencia del Comité Local en Veracruz del Frente Amplio por México y otras organizaciones, particularmente la presencia de muchos jóvenes quienes dialogaron con la ex gobernadora de Tlaxcala.

Los integrantes celebraron el encuentro pues, mencionaron, hoy las y los ciudadanos tienen no solo la voluntad sino la fuerza y compromiso de integrarse a los trabajos que encaucen al país y le regresen el crecimiento, la seguridad y certeza de un futuro mejor.

Además del encuentro con sociedad civil, Beatriz Paredes se reunió con liderazgos políticos de diferentes regiones del estado; también, participó en el diálogo con artistas, académicos y gestores culturales, quienes también le expresaron sus inquietudes y plantearon estrategias que enaltezcan el ámbito cultural de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube