La controversia llegará a “La casa de los famosos 4” con Alfredo Adame .

*

Miami, 16 enero (Notistarz).- El conductor y actor mexicano Alfredo Adame llevará polémica y controversia a “La casa de los famosos” en su cuarta temporada, además reconoció que está en un proceso de aprendizaje que mostrará en vivo 24/7.

Este reality show comenzará a transmitirse a partir del martes 23 de enero por Telemundo y tiene además confirmados a Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Silvia ‘La Bronca’Del Valle, Sophie Durand, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Thali García, Carlos Gómez, Mariana González, Ariadna Gutiérrez, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Gregorio Pernía, José Reyes, Lupillo Rivera y Maripily Rivera.

Adame es una de las figuras más habladas por los medios de comunicación hispano, reveló que su llegada al reality será “un aprendizaje, y conocer personas que por algo están ahí y que algo me van a brindar”. Además, confesó “Esto es un proyecto de inteligencia emocional y de administración de egos que sé que me va a dar muchas cosas buenas”.

Nacido en Guadalajara, México, Alfredo Adame es una celebridad mexicana que se ha dado a conocer por sus controversiales declaraciones. Este veterano y multifacético actor y conductor de televisión, se dedica actualmente al stand up comedy, además de su trabajo en programas televisivos y su rol como DJ.

De padre mexicano y madre alemana, Adame estudió aviación comercial y trabajó para una reconocida aerolínea mexicana como piloto privado. En el mundo del entretenimiento, ha participado exitosamente en numerosas producciones de telenovelas, películas, series y obras de teatro.

A través de su carrera artística, ha sido nominado a numerosos premios y obtenido múltiples galardones de la industria por su trabajo como actor y conductor de programas de televisión, se indicó en un comunicado de prensa.

Bajo la conducción de Jimena Gallego y Nacho Lozano, “La casa de los famosos”, es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay Americas, para Telemundo. Este exitoso formato abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube