La crisis política y de inseguridad más grave de la historia y nadie reacciona. #MéxicoMeDueles

Circula en las redes este escrito que debería movilizar a la sociedad mexicana para parar la violencia y las mentiras gubernamentales.

“Breve cronología de una crisis anunciada, hoy que exactamente faltan 2 años, 0 meses, 0 días para que termine este olvidable gobierno.

Sábado 24 de septiembre: Peniley Ramírez da a conocer el informe de Ayotzinapa. En el se revela la participación del ejército en los hechos y exhibe que las fuerzas armadas con el narcotráfico se coludieron.

Está información ultra secreta provocó quizá la tormenta más grande de lo que va del sexenio. De hecho los generales llamaron a consejo.

Jueves 29 de septiembre: Elena Chávez publica un libro donde relata cómo durante 18 años se desarrollo una estrategia política, personal y financiera de AMLO y su círculo más cercano para financiar actos de corrupción manejando multimillonarias cantidades en efectivo. El libro se convierte en el número 1 más vendido en Amazon en cuestión de horas, de hecho está agotado en preventa. Este libro puede provocar un escándalo histórico en la historia moderna de México. Así de ese tamaño

Jueves 29 de septiembre en la tarde, 6,7, PM Carlos Loret pública información que fue hackeada a la SEDENA (fueron hackeados sus sistemas), dónde se obtiene información de la salud del presidente, eventos de alto secreto del Culiacanazo y debilidad y corrupción en Aduanas

El poderoso y misterioso grupo de hackers autodenominado <Guacamaya> acaba de publicar una amenaza pública al presidente diciendo : Presidente López Obrador, SOLO USTED SABE LA INFORMACIÓN QUE VIENE, Y SALDRA A LA LUZ…tome una buena decisión y renuncie.

O sea, ¿Qué es lo que viene? El gobierno está muy nervioso, se están movilizando para evitar la salida del libro y buscando con toda la fuerza del estado la ubicación de estos hackers. Esto es una verdadera crisis. Y no, no tiene que ver con simpleza de que <los seguidores de AMLO no leen> esto es mucho más serio no tiene que ver con eso, esto puede provocar reacciones con la DEA y Washington que pueden ser muy graves si en estas filtraciones sobre el <Culiacanazo> se determina nexos del presidente con el Car tel…”

Y por menos en otros países ya estaría la ciudadanía en la calles exigiendo la renuncia del Presidente para que sea sometido a investigación, En México no pasa nada más que los más de 134 mil muertos que enluta a  igual numero de familias que la apatía social permite y   hasta solapa con su silencio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube