La cumbre de Iván

** La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

Para nadie es un secreto, que a mi Iván Martinez Olvera siempre me gustó al menos, para secretario de Turismo y Cultura de nuestro bonito estado, aquella muchacha minatitleca con sobrepeso, nunca me gustó para casi nada, ya de que los eventos de paisano don Patochi, eran mucho más lúcidos y mejor organizados que los de la ex gobernadora del Club Rotario, era clara señal, de que la pobre estaba perdida y con ella, no me equivoqué, hoy ya hasta pertenece a las huestes de Sergio Gutiérrez Luna ¡Que le vaya bonito allá!.

Así que al ser esta, la primera Cumbre Tajín, ya como titular de la SECTUR, se espera de Martínez Olvera, lo mejor y más ahora que luego de la pandemia la gente quedó con muchas ganas de salir, festejar y enfiestarse.

Así que mis chulos, les cuento que para este año, la cumbre será del 21 al 26 de marzo y habrá para todos los gusto y también para toda la familia, la ceremonia inaugural será el miércoles 22 en punto de las 5 de la tarde en el Parque Takilhsukut y hasta ala seguramente llegará el gobernador García Jiménez y su selecto círculo de la confianza.

¡Pues nada! Mis chulos que habrá talleres, conferencias, muestras gastronómicas, temazcal y un montón de ceremonias, degustaciones y conciertos de primer nivel.

La cartelera artística está muy atractiva y aterrizada, vendrá Residente, la Gusana Ciega, Molotov, Javier Blake, Inna, Juan Magan, que es ese español que canta a dueto con Danna Paola; Steve Aoki y Alex Hoyer, que ahí si, no le vengo manejando los coros, no es de mi generación.

Seguramente con Iván Martínez Olvera, la Cumbre Tajín retomará el brillo y dejará una importante derrama económica para la zona el alcalde Eric Domínguez.

Allá nos vemos.

Cosas de la vida y menudencias

Todos muy correctitos ayer, en la conmemoración del natalicio de don Benito Juárez, el gobernador García Jiménez, hizo lo propio con un puñado de funcionarios del gabinete estatal, como don Eric Cisneros, Lupe Osorno, Cuauhtémoc Zúñiga, la diputada Margarita Corro, Pepe Lima y demás menudencias.

En el Congreso Local, el presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, también honró la memoria del presidente Benito Juárez García.

En el Palacio Legislativo hubo honores a la bandera, Himno Nacional y discurso del diputado Gómez Cazarín, en el que exaltó el ejemplo de austeridad y respeto a la investidura presidencial, entre otras cualidades del difunto presidente de México.

Ya miércoles mis hermosos, se está yendo la semana como agua.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube