La diputada Mónica Robles recibe la medalla “Leona Vicario, Madre de la Patria” #Coatzacoalcos #Veracruz #Xalapa

* Recibieron la medalla Mujeres valiosas de toda Iberoamérica.

/Redacción/

Veracruz, 27 diciembre 2020.- La Diputada veracruzana Mónica Robles Barajas recibió la condecoración “Leona Vicario” otorgada a un grupo de mujeres por el colectivo Nacional Sororidad.

El sábado 26 de diciembre de 2020, el Colectivo hizo entrega del reconocimiento y medalla “Leona Vicario, Madre de la Patria”, en una ceremonia virtual a mujeres de México y otros países por sus aportaciones a la cultura y el desarrollo de las mujeres.

El colectivo enlaza día a día historias de notables personas, preponderantemente mujeres en el Senado de la República o el Congreso de la Unión, hasta aquellas virtuosas de las letras, la academia, el periodismo o las bellas artes. La Medalla Leona Vicario, según reza el documento de asignación, se les entrega a mujeres “por sus méritos, esfuerzos y contribución al engrandecimiento de México”, apuntan.

Entre las mujeres veracruzanas condecoradas están Mónica Robles, Martha Mendoza Parissi, Celia del Palacio Montiel, Norma Alicia Riego Azuara, Jazziel Hernández, Erika Ayala Ríos, Zayda Chiñas, Mónica Mendoza, entre otras.

La diputada Mónica Robles agradeció la distinción otorgada a su labor en pro de los derechos de las mujeres en el Congreso de Veracruz.

“Quiero agradecer a la presidenta del Colectivo Nacional de Sororidad, “Leona Vicario Madre de la Patria”; Alma San Martín Cruz, por considerarme y otorgarme la medalla de “Leona Vicario, Madre de la Patria”, que con orgullo atesoraré y, a la vez felicitar a quienes junto conmigo también fueron galardonadas.
Mi compromiso es permanente, desde mi trinchera seguiré trabajando por los derechos y empoderamiento de las veracruzanas ¡Felicidades a todas!”

El grupo de mujeres sobresalientes en diversas disciplinas, artes y luchas, han tejido una red no solamente en México sino alrededor del mundo, se dieron cita a través de las plataformas tecnológicas de Zoom y facebook, desde México, España, Cuba, Perú y Venezuela.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube