La emergencia sanitaria nos obliga a trabajar a distancia, de manera virtual Claudia Díaz Tablada

*Pero no nos limita a continuar el esfuerzo para cumplir con los programas de trabajo y atender las tareas jurisdiccionales del TEV afirma.

Xalapa, Ver 14 mayo 2020.- La Magistrada Presidenta del TEV, Dra. Claudia Díaz Tablada, momentos previos de iniciar la sesión no presencial jurisdiccional del Tribunal Electoral de Veracruz, señaló que es de suma importancia continuar con el trabajo jurisdiccional y de manera virtual, tanto la consulta de expedientes, como la resolución de los asuntos, se transmite en vivo a través de la página oficial y vía Facebook del Tribunal.

Expuso que debido a la emergencia sanitaria que existe en el mundo por el COVID 19, ha sido necesario respetar las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de salud, como la Sana Distancia, el Quédate en Casa, además de evitar las reuniones de más de 10 personas durante el confinamiento o cuarentena que se ha marcado en esta etapa hasta el día 31 de mayo del presente.

Asimismo comentó que con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y cumpliendo con la función principal que es la jurisdiccional, se continúa con la administración de justicia en materia electoral y se transmite en vivo la sesión pública, dando constancia del compromiso con la democracia, para brindar a los actores políticos y a la ciudadanía veracruzana la certeza y transparencia.

“La emergencia sanitaria nos obliga a trabajar a distancia, de manera virtual, pero no nos limita a continuar el esfuerzo para cumplir con los programas de trabajo y atender las tareas jurisdiccionales del Tribunal Electoral de Veracruz”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube