La FGE Veracruz debe detener a verdaderos delincuentes y dejar de perseguir a políticos opositores: Carbonell

*

12.02.2024 Xalapa, Ver.- Luis Carbonell de la Hoz delegado nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en Veracruz, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE), trae un tema de persecución política a opositores, pero confía en que cambie y detenga a los verdaderos delincuentes.

Sobre las acusaciones del gobernador en contra de la candidata de MC a la senaduría dijo que, hizo algunos señalamientos pero la trayectoria de vida de cada uno habla por sí sola, ya que tiene una carrera judicial acreditada y en su momento tendrán que esclarecer los hechos por los que se está juzgando.

Señaló que pareciera que la FGE de Veracruz está juzgando más a los políticos que a los propios delincuentes pues  “los índices de inseguridad están desatados y la fiscal trae un tema de persecución política a opositores “pero yo hago votos porque se reivindique y metan a los delincuentes, no a los presos políticos”.

En entrevista durante la colocación de propaganda en algunos vehículos en el centro de Xalapa, señaló que las personas que sufren la inseguridad, la falta de empleo, falta de salud, pobreza, educación entre otras muchas carencias, lo invitan a cambiar la política por una que si sepa gobernar.

Comentó que es más que evidente que se de una elección de estado, “pero las gentes y las conciencias no las compra el dinero ni las compra un programa social, porque debo decirlo con claridad, Movimiento Ciudadano los programas sociales se van a mantener y sobre todo que hoy buscan que la gente viva mejor, los programas van a seguir”.

En lo que se refiere a la candidata de Morena señaló que, los veracruzanos tienen identidad, se sienten orgullosos de serlo, Veracruz se merece que un veracruzano lo gobierne, pero más allá de eso que conozca el estado por qué lo importante es “vivir aquí crecer aquí, conocer los problemas de los veracruzanos quien no ha vivido aquí pues no puede conocer la realidad de Veracruz”.

Señaló que tienen la posibilidad de ganar en algunos distritos tanto locales como federales además de la senaduría del estado.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube