Rocío Nahle recibe constancia como candidata de unidad de Morena a Gubernatura de #Veracruz.

*Resultó una votación unánime y en acuerdo con el comité coordinador de la coalición:  “Sigamos haciendo historia en Veracruz” integrado por Morena, el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz.

11.02.2024  Xalapa, Ver.,- Durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena de este 2024, la Ingeniera Rocío Nahle García, recibió la constancia que la acredita como Candidata de Morena al Gobierno del Estado de Veracruz.

Al grito de ¡es un honor estar con Nahle hoy! y en un ambiente armonioso entre los militantes, el resto de partidos integrantes del comité coordinador de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz” integrado por Morena, el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz, también avalaron el resultado de la sesión del consejo morenista que ungió a Rocío Nahle García como su candidata oficial.

“Nuestro movimiento tiene bases sólidas que hemos trabajado mucho y esto es muestra que tenemos la capacidad de unificar”, expresó Nahle García en su participación tras ser nombrada como abanderada de unidad por unanimidad.

En su mensaje, Rocío Nahle reiteró que la unidad y la organización son la fortaleza de este gran movimiento que conforma la Cuarta Transformación que llegó para quedarse y se va a fortalecer en Veracruz.

“Entonces el trabajo que hemos hecho aquí en Veracruz es ejemplo de unidad, es ejemplo de conducirnos pero también compañeros, los principios que tenemos, los principios de la transformación”, explicó.

Finalmente, Rocío Nahle agradeció al movimiento por la confianza de este alto encargo pero sobre todo a los veracruzanos y veracruzanas que la han acompañado a lo largo de su trayectoria política porque ¡vamos a ganar a la buena, no les voy a fallar!, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube