La generosidad y confianza del PAN no será traicionada en ninguna circunstancia: Pepe

*Acción Nacional le entrega Constancia como Candidato a la Gubernatura de Veracruz

/ Darío Pale /

02.03.2024 Xalapa, Ver.- El candidato a la Gubernatura por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, reconoció que la generosidad y confianza del Partido Acción Nacional (PAN) no será traicionada en ningún momento ni en ninguna circunstancia y la próxima administración sobre honrar compromisos y generar la participación de todos, manifestó.

Durante su mensaje el llamado Candidato de Verdad, en la entrega de la Constancia como candidato a la Gubernatura de Veracruz por el PAN, precisó que el partido abrió sus puertas para hacer posible lo que está en juego, que es recuperar el gobierno de Veracruz.

“Todos sabemos que el PAN tenía razones de sobra para encabezar la oposición, tiene la infraestructura, la militancia y nombres para poder asumir esa responsabilidad y sin embargo el compromiso el amor por Veracruz y su generosidad abrió las puertas para poder hacer posible lo que está en juego, ganar la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez y recuperar el gobierno de Veracruz”, señaló.

Asimismo, resaltó que el blanquiazul electoralmente ha sido invencible y enfatizó la candidatura al senado de Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Vamos a ganar el Senado de la República porque tenemos al mejor candidato que el frente pudo elegir, 1.4 millones de votos hablan por sí mismos. Tiene estructura, valentía y altura de miras para hacer valer la importancia que tiene veracruz en la federación”, comentó.

“Lamentablemente desde que la 4T gobierna, o mal gobierna Veracruz, ha perdido ese protagonismo. Veracruz ha sido tratado sin ningún tipo de pudor, ha sido considerado como una entidad de segunda cuando su grandeza, su aportación, su posición siempre hablará por esta entidad de manera fuerte y definida y por eso necesitamos diputados y a Miguel como senador y Sara”, concluyó el candidato de Verdad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube