La iglesia católica ora por todos los periodistas que siempre corren riesgos: Arzobispo Patrón Wong.

*Agradeció a los medios de comunicación, a los reporteros su vocación de servicio,

/Darío Pale /

08.12.2023 Xalapa, Ver.-La labor de periodistas los pone en riesgo, Iglesia ora por ellos, y para lograr una vida plena, deben seguir el camino de Jesús, reconoció el Arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong.

En entrevista, afirmó que el mensaje para las familias de los comunicadores es que la Iglesia Católica siempre ora siempre por ellos, además sostuvo que el estilo de vida de un reportero tiene que ser como el de Jesucristo, para ser pleno.

Les deseó una muy Feliz Navidad, Comentó que la Navidad cambia la historia de la humanidad, a partir de eso hay un cambio, un antes y un después del nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Ahí, dijo que desde el nacimiento de Jesús la vida tiene un sentido más humano y más divino.

Recordó que a lo largo de este año, la Arquidiócesis ha celebrado, orado por los diferentes aspectos de la vida, desde el nacimiento, a los jóvenes, a los abuelitos, a los padres, así como a sus realidades a partir de sus diferencias.

En ese sentido, agradeció a los medios de comunicación, a los reporteros su vocación de servicio que tiene que ver con el seguimiento de Jesús, porque Jesucristo se presenta como el camino, la verdad y la vida.

“Y cada periodista tiene que seguir el camino de Jesús, para que toda la vida humana, para ser plena, tiene que ser un estilo de vida como el de Jesucristo”, recalcó.

Patrón Wong enfatizó que la vida -que para nosotros termina en la tierra-, es una peregrinación, un paso a la vida eterna.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube