La justicia no debe ser sólo para quien ostente poder económico: Vargas Barrientos

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2018.- Tras instalarse la Comisión Permanente de Procuración de Justicia en la actual Legislatura local, el diputado presidente, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos afirmó que esta trabajará para restablecer la certidumbre legal y jurídica en la entidad veracruzana.

“Estaremos trabajando en todos los asuntos que lleguen a esta Comisión Permanente, pero sobre todo para que los veracruzanos vuelvan a confiar en la procuración de la justicia y para que en las cárceles ya no haya ciudadanos inocentes presos por no tener recursos para una apropiada defensa”, expresó el legislador por Morena.

Expuso que, desgraciadamente, no sólo en los dos últimos años, sino desde hace mucho, Veracruz vive una problemática de seguridad que va de la mano con ese tipo de procuración de justicia.

Nos damos cuenta -abundó- de que, en nuestro estado y país, la procuración de justicia es de quien tiene el poder económico. Vemos muchos casos de gente que ha sido sentenciada injustamente por no tener recurso para defenderse y eso ya no lo debemos permitir.

Por ello, se pronunció por trabajar con sus compañeros de comisión: María Josefina Gamboa Torales, secretaria y Rubén Ríos Uribe, vocal, así como con el resto de los integrantes de la LXV Legislatura local, para crear las condiciones jurídicas necesarias y dar certidumbre al pueblo de Veracruz, para que vuelva a confiar nuevamente en la procuración de justicia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube