La política es para servir a la gente y no para servirse de ella: Ricardo Ahued #Xalapa

*Conceden licencia al senador Ricardo Ahued Bardahuil.

*El senador competirá por la precandidatura a la Presidencia Municipal de Xalapa, Veracruz

/Redacción/

Cdmx. 23 marzo 2021.- El Pleno de la Cámara de Senadores aprobó la solicitud de licencia que presentó el senador Ricardo Ahued Bardahuil, de Morena, para separarse de sus funciones legislativas, por tiempo indefinido, a partir del próximo 31 de marzo.

En el oficio que dirigió a la Mesa Directiva, el senador destacó su interés por aspirar a la precandidatura para el cargo de Presidente Municipal de Xalapa, Veracruz.

Ricardo Ahued aseguró que la política es para servir a la gente y no para servirse de ella. De ser electo, dijo, lo hará siempre con la cara en alto, ya que su voluntad es representar los intereses de la población que lo ha visto crecer.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, dijo que Ricardo Ahued es una persona congruente, con un gran compromiso social para Veracruz. Ha tenido la oportunidad

de servir en diferentes espacios de la vida pública de su estado, está preparado y tienen la convicción de trabajar por los demás.

Por el Grupo Parlamentario de Morena, la senadora Gloria Sánchez Hernández subrayó que Ahued Bardahuil ha sido alcalde, senador y funcionario federal experimentado. “Siento que sería para beneficio de nuestra ciudad tenerlo como alcalde” nuevamente.

Xóchitl Gálvez Ruiz, senador del PAN, señaló que es un senador con una postura política ética, fiel a sus convicciones y a sus principios, que siempre defiende lo que cree y lo que piensa que es lo correcto.

La senadora Beatriz Paredes Rangel, del PRI, destacó el prestigio y compromiso del legislador con México y Veracruz. Dijo que Xalapa tiene muchos desafíos, porque el crecimiento de la ciudad se ha desbordado y logar el equilibrio con el ecosistema de esa región es uno de los enormes retos para quienes tienen la expectativa de representar a sus ciudadanos.

Geovanna Bañuelos de la Torre, coordinadora del Grupo Parlamentario del PT, señaló que el senador con licencia es una esperanza para la entidad y, con su probada experiencia y buenos resultados de trabajo, tendrá mucho éxito.

Por Movimiento Ciudadano, el senador Noé Castañón destacó que se trata de un ser humano íntegro, al que admira por su profesionalismo, amistad y forma de conducirse en los cargos públicos.

A este reconocimiento se sumaron los senadores Martí Batres Guadarrama, José Luis Pech Várguez, Ricardo Velázquez Meza, José Narro Céspedes, María Guadalupe Covarrubias Cervantes, José Ramón Enríquez Herrera, Bertha Caraveo Camarena, Gerardo Novelo Osuna, de Morena.
Así, como Roberto Juan Moya Clemente, Josefina Vázquez Mota y Gina Andrea Cruz Blackledge, del PAN; Manuel Añorve Baños, Heriberto Manuel Galindo Quiñones, Eruviel Ávila Villegas y Jorge Carlos Ramírez Marín, del PRI; y Emilio Álvarez Icaza Longoria, sin Grupo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube