La tendencia electoral favorecía a Andrés Manuel en el 2006: Roberto Madrazo

*Reviven entrevista de octubre 2018, para darle la razón a AMLO.

* Redes de AMLO viralizan la entrevista del excandidato priista.

/ Redacción /

Villahermosa.- Tras la gresca verbal que protagonizaron el Presidente López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón con motivo del dicho presidencial de que en el 20016 hubo fraude electoral y el otro defendiendo su mandato revivieron una entrevista del el otro excandidato Roberto Madrazo, con un medio local, dónde avala lo dicho por AMLO.

Roberto Madrazo, reconoció en esa charla con Telereportaj de hace meses, que en 2006 Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD, llevaba una clara ventaja sobre el panista Felipe Calderón.

Al ser entrevistado en el programa de Emmanuel Sibilla Oropesa, Madrazo dijo que guardó silencio porque de lo contrario hubiera significado “dinamitar la vida democrático del sistema político”.

“En mis actas, Andrés estaba arriba de Felipe. En las del PRI no lo sé”, sostuvo Roberto Madrazo al referir que no entregó las actas a López Obrador, porque no se las pidió.

Además de que confió que el Instituto Federal Electoral (IFE) ordenaría el conteo voto por voto, y con ello vendría la victoria presidencial para su paisano. “Pero esa no era mi lucha, porque yo tampoco tenía todas las actas”, abundó.

“Me faltaban casillas en zonas muy panistas, por ejemplo en León. Si yo hubiera tenido la certeza de que en mis actas ganaba AMLO no hubiera tenido duda de dárselas, pero me faltaba información, datos, documentación”… El candidato perredista no se lo pidió. Así que por eso Madrazo no aflojó tan reveladores datos.

En octubre del 2018 describió al ahora presidente como aunque dijo que AMLO “luchador, fajador e idealista”, pero también lo llamó “autoritario, necio, impositivo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube