La tutela de su padre le resta libertad a Britney Spears

Asegura estar traumatizada por seguir bajo tutela de su padre

Los Ángeles, 24 Jun Redacción y Notistarz.- La cantante estadunidense Britney Spears de 39 años de edad, hace un desesperado llamado a las autoridades para que su padre deje de ser su tutor y le permitan ser independiente, pues asegura, desea embarazarse y llevar una vida normal.

Estas declaraciones fueron realizadas por la “Princesa del Pop” durante una audiencia remota que tuvo lugar este miércoles en la cual se sincera con la jueza y relata cómo se siente en estos momentos.

“Quería quitármelo (el DIU) para intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, declaró.

“Así que básicamente esta tutela me está perjudicando más que beneficiándome. Me merezco tener una vida. He trabajado toda mi vida”, sentenció la cantante, quien desde hace más de 13 años se encuentra bajo la tutela de su padre, Jaime Spears.

Agregó estar en shock y traumatizada pues dijo, han pasado muchas cosas desde la última vez que fue a la corte hace dos años: “No había regresado a la corte porque sentí que no fui escuchada”.

Spears se encuentra bajo la tutela de su padre, inicialmente, en 2008 por dos circunstancias, la primera que tiene que ver con su patrimonio y asuntos financieros y otra más como persona-.

“He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada”, dijo Spears, de 39 años, por medio de una llamada telefónica que fue transmitida durante una audiencia. “Solo quiero recuperar mi vida”.

Fue la primera vez que el mundo escuchó a Spears detallando sus luchas contra la tutela otorgada a su padre, James P. Spears, en 2008, cuando las preocupaciones sobre su salud mental y el potencial abuso de sustancias lo llevaron a presentar una petición ante la corte para tener autoridad legal sobre su hija adulta.
.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube