La vida de la corredora Lorena Ramírez va a Netflix.

* Lo producirá Gael García en Rio bravo, rio grande.

Redacción.

La vida de la joven rarámuri estará a cargo del documentalista Juan Carlos Rulfo, quién realizará el proyecto para la plataforma de streaming, Netflix.

Como es conocido mundialmente la destacada maratonista raramuri se ha caracterizado por correr en todas sus competencias con vestidos tradicionales de su comunidad y en sandalias.

Lorena ha conquistado trofeos en diferentes categorías. Su saltó a la fama ocurrió en Chihuahua, cuando ganó el primer lugar en el 21 Ultramaratón de los Cañones.

La preparación de la ulteamaratonista cotre a cargo de ella misma, ya que no tiene accesos gimnasios o centros deportivos como los que preparan a los grandes atletas. Pese a ello a resultado vencedora.

La producción de Rio Bravo, Río Grande, estará integrada por capítulos o cortos que abordarán distintas problemáticas con una duración de 30 minutos. Uno de los capítulos corresponderá a la historia de la corredora rarámuri.

La base del documental serán dos eventos que marcaron un antes y un después en la vida de Lorena. Se trata de los maratones de Tlatlauquitepec y “El caballo blanco”.

El corto tendrá como punto de partida su logro y esfuerzo, pero también cuestiones alusivas a la frontera con EU.

Uno de los objetivos de la serie será mostrar la vida en lo que es la zona norte del país, y como se conocen entre la misma etnia los Tarahumara.

 Gael García Bernal será el productor ejecutivo de todo el proyecto que será vista en Estados Unidos y Canadá y se espera qur en breve también salga en México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube