La “virtud del Proceso”, Yurisan Cordero revela su experiencia de vida frente al cáncer

*

Miami, 02 diciembre 2021 (Notistarz).- La productora ejecutiva de “Primer Impacto”, el show de mayor rating de la cadena hispana estadounidense Univisión, Yurisan Cordero, lanzó su primer libro “La virtud del proceso”, una obra que desnuda su alma y revela por primera vez las experiencias de vida que han marcado su proceso de sanación y que la han catapultado como una mujer de impacto.

Cordero, nominada tres veces al premio Emmy, logra llevar de la mano al lector para que descubra aquel 28 de enero de 2014, cuando el médico le confirmó que padecía de cáncer de mama.

A pesar de ser una mujer determinada en la vida, que pensaba que había superado la enfermedad mental de su madre y dos separaciones, no había sentido nunca que perdía las esperanza, hasta ese día.

A través de emotivas escenas donde narra en detalle sus experiencias personales más íntimas y de sus anécdotas profesionales a la cabeza del exitoso show de televisión, Yuri comparte enseñanzas claves y específicas que harán valorar a los lectores su propio proceso.

Yuri, había prometido a sí misma que llevaría un mensaje al mundo de la gran virtud que es vivir el proceso en aceptación, cualquiera que sea, siempre y cuando nos transforme para bien y nos lleve a un salto cuántico en nuestras vidas.

“Escribí ‘La virtud del proceso’ porque quiero ayudar a otras personas a entender el propósito del porqué nos pasan las cosas. Porque cada piedra marca el camino hacia la victoria. Para mí, el diagnóstico de cáncer fue una bendición”, dijo Yurisan Cordero.

“Tenemos que entender el significado de los retos, de cada lágrima y cada puerta cerrada. Porque cuando nos suceden, no nos damos cuenta que al final estas situaciones nos elevan a otro nivel. Están ahí para crecer”, puntualizó la autora.

Esta historia lleva al lector a aprender a: ¿Qué hacer cuando todo parece estar en tu contra? ¿Cómo continuar avanzando ante esa cadena de obstáculos que parecen no tener final? También, a aprender a fluir, reconocer y disfrutar el silencio como arma poderosa para triunfar y cómo dejar las adicciones mentales que no dejan avanzar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube