La voz de Carlos Marín “seguirá brillando donde estés”: Antonio Banderas

*

Madrid, 20 diciembre 21 (Notistarz). -Artistas de la música, el cine, televisión, y escritores de España lloran la muerte por contagio de COVID19 de Carlos Marín el barítono español de integrante del cuarteto de fusión de ópera y pop Il Divo. en un hospital de Manchester al noroeste de Inglaterra, donde ingresó el pasado 8 de diciembre.

El lacónico mensaje de II Divo para notificar el fallecimiento del artista español fue: “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos

El actor Antonio Banderas Antonio Banderas fue uno de los primeros artistas en reaccionar a través de sus redes sociales en donde recordó que Carlos Marín lo acompañó en su último sueño teatral, el musical ‘A chorus line’.

“Sigas brillando allá donde estés”, expresó el actor español al conocer la noticia que el grupo Il Divo Carlos entregó al mundo a través de un breve comunicado en su cuenta de twitter.

Carlos Baute Jiménez, cantautor, arreglista, actor, y presentador venezolano nacionalizado español, dijo que Marín fue una persona “entrañable” y con un “talento indiscutible, simpático, afectuoso, buena gente y cercano”.

El músico español Blas Cantó comentó: “Que tristeza. Vuela alto, compañero. Todo mi amor para la familia de Carlos Marín. Nos representó como español por todo el mundo con el grupo”.

El director de cine el español Santiago Segura fue otra de las personalidades que lamentó la partida del barítono español: “Terrible y devastadora noticia, el fallecimiento de Carlos Marín, una voz privilegiada y un tipo excelente, cordial, amable, desbordante de entusiasmo y simpatía y muy buena gente. Amante de los musicales e integrante de “Il Divo”. Mis condolencias a su familia y amigos…

El cantautor español de música pop, David Bustamante, en su cuenta de Instagram recordó a su amigo Marín: “Menudo año… Descansa en Paz compañero y amigo. Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina”. El cántabro ya dedicó este año una

“Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs”, escribieron los otros tres integrantes de la agrupación.

il Divo es un cuarteto del Reino Unido y que mezcla la música lírica con el pop sus fundadores fueron cuatro jóvenes de diversas nacionalidades (un inglés, un estadounidense, un español y un suizo).

La banda Il Divo se lanzó al mundo musical a finales de 2003, con una formación compuesta por el español Carlos Marín (barítono QPD), el estadounidense David Miller (tenor), el francés Sebastian Izambard (especializado en voces populares) y el suizo Urs Buhler (tenor).

El primer álbum de Il Divo se tituló “Il Divo”, que ha logrado ventas por más de millón de copias solo en el Reino Unido, fueron primer puesto en las listas con el tema en español (“Regresa a mí”).

Otros temas populares de “Il Divo” son “My Way”, de Frank Sinatra, “Unbreak My Heart”, de Toni Braxton o una adaptación de la Banda Sonora de la película “La Misión”, obra de Ennio Morricone.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube