Lamentan muerte de Raymundo Capetillo víctima del Covid

El artista se encontraba hospitalizado desde el 5 de julio.

Cdmx. 12 julio 2020.- A los 76 años murió el actor Raymundo Capetillo, a causa del covid-19 La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, dándole un sentido adiós al artista y lamentando su partido.

La noticia del fallecimiento confirmada por la ANDA por medio de su cuenta de Twitter causó pesar en el mundo del espectáculo.

El pasado 5 de julio Raymundo Capetillo fue hospitalizado luego de contagiarse del nuevo coronavirus. Su familia reconoció, en una entrevista, que el artista luchaba contra “la neumonía” y habá sido intubado.

Diversas personalidades del medio artístico expresaron sus condolencias por la muerte del actor de cine, televisión y teatro.

Capetillo es recordado por algunos de sus papeles en telenovelas como ‘Rosa Salvaje’, ‘Amor Bravío’ y ‘Pasión’, así como también dos exitosas series de televisión como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Mujer, casos de la vida real’ y ‘Como dice el dicho’.

Raymundo Sánchez y Capetillo, conocido como Raymundo Capetillo, ​ fue un actor de teatro, cine, televisión y radio mexicano. Fue además economista de profesión y profesor de inglés.​Se inició como actor a finales de la década de 1960, trabajó en la televisión, el cine y el teatro

De luto el gremio artístico lamentaron su partida.

https://twitter.com/SylviaPasquel/status/1282544827867885568?s=20


https://twitter.com/SoyNinoCanun/status/1282546602704400384?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube