Lanza Secretaría de Salud federal convocatoria para asignar recursos a refugios de mujeres

*Redacción.

Cdmx., 17 julio 2019.- La Secretaría de Salud, a través del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, emite la segunda Convocatoria Pública para la asignación de recursos a refugios de mujeres.

SEGUNDA CONVOCATORIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA PARA LA ASIGNACIÓN DE SUBSIDIOS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE REFUGIO PARA MUJERES, SUS HIJAS E HIJOS, QUE VIVEN VIOLENCIA EXTREMA Y, EN SU CASO, A SUS CENTROS DE ATENCIÓN EXTERNA 2019

La Secretaría de Salud, a través del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva (CNEGSR), emitió la convocatoria Pública, con fundamento en los artículos 1° y 4° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Para poder presentar su proyecto deberá consultar los siguienteslos anexos generales:Tabulador de montos mensuales para el pago de Recursos Humanos en Refugio y CAER, Catálogo de Zonas Económicas del Gobierno Federal, que están en la Convocatoria en el sitio WEB de la SSA.

En caso de ser una Organización de Sociedad Civil, y querer presentar un proyecto para Refugio deberá atender los archivos:Instructivo General para Organizaciones de la Sociedad Civil; el cual contiene indicaciones y presiones para el correcto registro de su proyecto de refugio.

Formato para la Presentación de Proyecto de Refugio 2019 de Organizaciones de Sociedad Civil.  Anexo 1 de Convocatoria 2019 . Manual para el llenado del Desglose Presupuestal y tablas complementarias Refugio y CAER 2019; el cual contiene indicaciones y precisiones para el correcto registro del desglose presupuestal de su proyecto.

Formato para Desglose Presupuestal de Proyecto Refugio 2019. El cual se refiere en la Convocatoria como Anexo P. Refugio y contiene las tablas para registro entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube