Lanzan línea de maquillaje “Mussi Browns” para mujeres de piel morena .

Miami, 17 enero (Notistarz).- La empresaria cubana Evelys Menendez lanzó su propia línea de maquillaje “Mussi Browns”, dirigido a las mujeres de todos los colores de piel, y especialmente las de piel morena.

“Me encanta poder tener mi propia línea de maquillaje junto a Pink As Gold, somos mujeres independientes, que hemos trabajado duro para llegar a nuestras metas, y feliz de poder entregar un producto de calidad al público que se que les va a encantar”, dijo Evelys Menendez, durante el lanzamiento.

Mussi Browns ofrece todo tipo de maquillaje, como labial, polvo compacto, pestañas, entre muchas otras opciones.

Evelys Menendez sostiene que en su oficina dental “Mussi King Dental”, crea “sonrisas perfectas, y todo lo que tiene que ver con la ortodoncia, chequeos generales, implantes, extracciones, y lo que ahora está de moda, diseño de sonrisa”.

Mitchelle Cobb le ofreció a esta mujer emprendedora e innovadora, la oportunidad de participar en su compañía, ofreciendo productos de alta calidad.

Bajo el proyecto Pink As Gold (Cosmetics), que salió al mercado en el 2018 con la creadora, Mitchelle Cobb. En 2019, Pink As Gold Cosmetics con influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), uso los productos para el Met Gala.

Desde entonces, Pink As Gold ha colaborado con algunas de las personas más emblemáticas de la industria como Vitaly Sánchez, Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Personalidad de TV- Pegate y Gana Con El Pacha), Ashley Díaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante), Jesica Pereirag (Personalidad de TV y Radio), Roselyn Keo (Influencer), y muchos maquillistas profesionales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube