Lanzan llamado para que haya nuev@ titular en CONADE en Twitter y Change.org

En redes sociales y la Plataforma Change.org este martes han lanzado una petición con el propósito de presionar socialmente para elegir a un, o una nueva titular en la Conade y así destituir a Ana Guevara por lo que ha hecho con del deporte mexicano y el maltrato a las y los deportistas. Además de las acusaciones de peculado y malversación de fondos entre otros escándalos.

Exposición de motivos en Change.org

La natación mexicana se encuentra envuelta en una polémica. Las talentosas nadadoras del equipo de nado artístico, quienes nos han llenado de orgullo al ganar la Copa del Mundo en Egipto, enfrentan humillaciones.

Resulta inaceptable saber que no han recibido las becas ni los recursos necesarios para sus competencias, viéndose obligadas a vender trajes de baño y toallas para poder continuar su camino; y que sean las mismas autoridades las que se burlan de ese esfuerzo. 

Estas deportistas han alzado su voz en busca de apoyo y reconocimiento. Sin embargo, en lugar de recibir el respaldo esperado, se encuentran con acusaciones y descalificaciones por parte del gobierno. La directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, ha mostrado falta de comprensión y empatía, tildándolas de “deudoras” y “mentirosas”, ignorando sus verdaderas necesidades y sacrificios.

Es importante recordar que el deporte no solo se trata de competencias y medallas, sino también de apoyar a quienes lo dan todo por representar a su país. Es inadmisible que su talento y logros no sean reconocidos debidamente.Es momento de exigir que se les brinde a todos los deportistas verdaderos incentivos. Merecemos instituciones confiables que reconozcan todo el esfuerzo y empeño de estos jóvenes. ¡No es fácil llegar, mucho menos ganar!

Es por eso que necesitamos en la CONADE un verdadero liderazgo y representación del deporte en México. La cultura del deporte empieza desde el reconocimiento del otro y su esfuerzo; la titular de la CONADE no demostró este principio. FIRMA Y COMPARTE.

 

https://www.change.org/p/conade-nuevo-titular-en-la-conade?recruiter=1200583948&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube