“Las mujeres no tenemos el camino tan fácil como lo tiene los hombres”, en política: Beatriz Gutiérrez

Caborca, Sonora. 13 de Octubre 2019.- Durante el Primer Foro de Archivos Históricos de Sonora “La memoria de los pueblos”, Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta de la Coordinación Nacional de la Memoria Histórica y Cultural, reconoció que las mujeres mexicanas tienen el camino mas arduo que los hombres para abrirse paso en cualquier ámbito en México

En el marco del evento realizado en Caborca, Sonora, y luego de precisar en el saludo, que independientemente de los orígenes partidistas de los presentes, todos pertenecían al mismo país y todos deben de trabajar por México y reconoció el esfuerzo de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, como mujer política.

“Las mujeres no tenemos el camino tan fácil como lo tiene los hombres, lo tenemos más difícil, pero creo que tú has logrado imponer con tu fuerza y tu vigor el temple que caracteriza a las mujeres, y yo desde aquí —conste que no somos de la misma orientación— te apoyo, te admiro. Como tu tocaya en la Ciudad de México, porque las mujeres no necesitamos gritar a los cuatro vientos que lo somos, lo hacemos muchas veces desde un estilo mucho más callado, pero somos la mitad del mundo. Y silenciosamente algunas otras con más fuerza, estamos empujando a que esa equidad esté presente en la vida de todos… gracias Claudia”, le comentó en el acto.

“Y en particular y quiero hacer esta digresión, porque Claudia es mujer… yo quiero apoyarte, quiero apoyarte porque ser mujer en este país, y ser una mujer política como tú, implica mucho trabajo y mucho esfuerzo”, abundó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube