Las mujeres que militan en Morena ¿No van hacer algo?: Ángeles Mastretta #CasoFelixSalgadoM

La escritora Ángeles Mastretta opinó sobre el caso Félix Salgado Macedonio, que está movilizando a las mujeres de México en contra de Morena, del Presidente López Obrador y Mario Delgado, además que descalifica la fiscalía de Guerrero, que exoneró al acusado de violación agravada por haberse cometido contra una menor porque “prescribió” el estupro porque el delito lo cometió l hace 20 años.

¡No se puede vivir en un país donde hacen de un violador un candidato! sentenció la también periodista mexicana, que cuestiona a las mujeres en el partido en el poder Morena.

“Las mujeres que militan en Morena ¿No van hacer algo? ¿Cómo se van a quedar donde están?”, retó la escritora que se caracteriza por ser una defensora del feminismo, lo que se refleja en la mayoría de sus obras. Además, ha fundado y organizado grupos tales como la Unión de Mujeres Antimachistas en la Ciudad de México.

– ¿Qué le deben? ¿A que le temen? ¿Qué fuerzas hay detrás de esto? Si el jefe de las fuerzas armadas no puede decirle que no… ¿Qué fuerzas lo apoyan detrás?- inquirió en entrevista radiofónica la autora de “Arrancame la vida” “Mujeres de ojos grandes” entre otras novelas,.

Un partido que se precie de ser un partido “honrado” no puede poner a un violador de candidato, expresó, la autora de novelas, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de México.

La línea de quienes vemos esto es no votar por este señor. Yo creo que le tienen miedo. ¿Qué mueve Ojalá que no le vaya bonito, señaló.

¡No lo puedo creer de Andrés Manuel López Obrador me asombra! ¿Cómo lo está permitiendo, como permite otras tantas cosas?

#opinión

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube