Las victorias políticas se construyen, son resultado de luchas y equilibrios: Ricardo Monreal.

*
10.09.2024. Ciudad de México.- Las victorias políticas y electorales se construyen, no se dan al azar y son resultados de años de lucha y también de equilibrios, consideró Ricardo Monreal.

En video mensaje difundido en redes sociales, subrayó que esos equilibrios son necesarios para poder transitar hacia niveles de entendimiento social entre miembros de un equipo, de una generación, de una corriente política, o filosófica de pensamiento.

El ex gobernador de Zacatecas expuso que hoy se encuentra en la reflexión para la toma de decisiones en esta segunda etapa, donde los compromisos que se adquieran serán cumplidos.

Señaló con claridad su posición de mantenerse luchando hasta el límite de su dignidad, “en donde podamos todos sentirnos bien, luchar por una causa. Eso es lo más importante”, resaltó.

“No ambiciones, no excesos, no exclusiones. Armonía, respeto, inclusión y tolerancia”, externó.

Monreal Ávila señaló que se siente tranquilo, pues desde un principio, al participar en el proceso interno, decidió respetar el resultado y así lo ha hecho.

Vienen otras etapas, añadió, porque este capítulo está cerrado. En todo momento cumplí la palabra y cumplí lo que firmé, afirmó.

Era necesario para dar paso a la unidad y la cohesión en el movimiento en el que participa, y en el que está desde hace 26 años al lado del presidente López Obrador.

“Me siento tranquilo aquí en la casa, leyendo, actualizándome”, remarcó.

El senador con licencia manifestó que tomará las mejores decisiones por Mexico. “No ambiciones, no excesos, no exclusiones. Armonía, respeto, inclusión y tolerancia”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube