Laura Pausini protagonizará filme para Amazon Prime Video

Londres, 22 Julio 2021. (Notistarz).- La cantautora y productora musical Laura Pausini será la protagonista de la nueva película de Amazon Studios en la cual contará momentos de su vida personal y privada desconocidos para el mundo.

El proyecto aún sin título, basado en una idea original de la propia Pausini, está escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra), ya comenzó su rodaje.

El filme es dirigido por Ivan Cotroneo y será producido por Endemol Shine Italy. La película estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.

Este innovador filme inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le da una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, declaró Laura Pausini.

“No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador. En febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir”, agregó.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista.

Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción “Io sí” (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar de este año, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube