Le atribuyeron al PRI excesos de poder y hoy son ellos quienes encarcelan y remueven a sus adversarios: Marlos Ramírez

** Tanto la derecha como la izquierda, hoy encarcelan a sus adversarios políticos, remueven e imponen con autoritarismo, afirma el presidente del CDE del PRI.

** Estamos listos para postular un candidato a gobernador en una elección extraordinaria, señala.

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2019. Que otros no se quieran autonombrar e incitar a que los llamen héroes o protagonistas, el verdadero y único siervo de la nación es José María Morelos y Pavón, manifestó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín al señalar que los errores cometidos en el estado y el país son ocasionados por el autoritarismo y egocentrismo de un solo personaje, del presidente de la República.

Durante su mensaje al rendir guardia de honor ante el monumento al padre de la patria “Miguel Hidalgo y Costilla”, el dirigente estatal priista enfatizó que en el PRI no son zalameros del poder y se tiene muy claro que en la administración estatal se encuentran quienes no obtuvieron el respaldo en las urnas y empeñaron su futuro político al presidente de la República.

“Como oposición, responsabilizamos de todos los errores de la administración de Veracruz, al líder de su proyecto: Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó, acompañado de integrantes del Comité, y representantes de sectores y organizaciones.

Acusó que tanto la derecha como la izquierda que le atribuyeron al PRI los excesos del poder, hoy encarcelan a sus adversarios políticos, remueven e imponen con autoritarismo y falta de legalidad a quienes les son o no son afines, además de destruir las instituciones que le han dado avance, progreso y seguridad a México.

Marlon Ramírez aseguró que están listos para postular un candidato a gobernador si a Veracruz se le llama a las urnas en una elección extraordinaria, que se evaluará lo que más convenga, “aunque lamentamos que por la arrogancia tenga que existir en la historia moderna de nuestro estado, el primer gobernador que sale a causa de un juicio político, en el cual empeñamos los votos de nuestros senadores para abonar a la gobernabilidad en nuestra entidad”.

Señaló que “hoy administra Veracruz la figura decorativa que empieza a desentonar con la imagen que se pretende dar a los mexicanos, de un montaje al que sólo le sobreviven las fracciones de oposición en el Senado, y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, reductos atacados día con día desde la supuesta máxima tribuna de la nación que dejó de estar en San Lázaro para constituirse en Palacio Nacional”.

De igual forma, subrayó ante militantes y simpatizantes, que de acuerdo con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se tiene la libertad para tomar las decisiones que defiendan las instituciones del estado que tanto esfuerzo ha costado construir a lo largo de los años; “como un solo frente opositor, somos corresponsables de la historia de México, así como de garantizar el respeto de los derechos humanos de las y los veracruzanos

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube