Leonardo “N” , expareja de Lizbeth, principal sospechoso de su feminicidio.

*Familiares solicitan ayuda para darle sepultura pues ella era el sostén de la familia y vivían al día de lo que vendía de sus postres.

16.05.2023.- Autoridades en Veracruz confirmaron la detención de Leonardo N, presunto feminicida de la joven Lizbeth Vargas Barrios, reportada como desaparecida el 2 de mayo y su cuerpo hallado trece días después en la localidad El Atracón del municipio de Medellín de Bravo, en donde vivía su expareja.

En base a los primeros indicios de la policía ministerial, fue víctima de feminicidio presuntamente por Leonardo N dejando en la orfandad a su familia, a quien proveía.

De acuerdo con el reporte preliminar, el sujeto fue detenido durante el operativo que autoridades ministeriales realizaron en una casa donde presuntamente vivía Leonardo N, y donde se encontraba el cuerpo de la joven de 25 años de edad.

Antes había declarado y pese a que cayó en contradicciones no fue detenido sino hasta que vecinos alertaron a las autoridades por malos olores que provenían de un pozo cartesiano que se encuentra atrás de la casa del predio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial acordonaron la zona para rescatar el cuerpo, el cual se confirmó era el de la joven madre.

Sus familiares advirtieron que Lizbeth ya tenía varios días separada de Leonardo N, pero el hombre la seguía buscando, incluso, en el momento de su desaparición acudió a la casa de la víctima a hablar con sus familiares.

Lizbeth Vargas tenía 25 años y tras 13 días desaparecida, fue localizada sin vida en el predio antes mencionado en Medellín de Bravo, Veracruz.

La joven era madre de dos hijos de tres y cinco años que quedan en la orfandad al igual que su abuela pues ella era proveedora de su hogar con un emprendimientos de postres.

Mientras esperan que la Fiscalía General del Estado les entregue el cuerpo para velarlo y sepultarlo, sus amigas y familiares pidieron ayuda para el sepelio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube