Leticia Chen ofrece un tratamiento de belleza basado en la belleza interior .

/ María Esther Beltrán Martínez    Fotos: J. Carlos Santana/

Málaga, España.- La empresaria y presidenta de la Cámara para la Cooperación Hispano China, Leticia Chen abre un centro de belleza, NAO STUDIO. El lema es:  la belleza está  dentro de ti.

En entrevista, Leticia Chen explica que el centro está diseñado para  ofrecer tranquilidad y confort a todos los que lo visiten.

Al tener contacto con los clientes se analiza su horóscopo chino y dependiendo del signo sea, se le encomienda lo mejor para él. Por lo que recibe un tratamiento personalizado. Por ejemplo, decirle que color es el mejor para él para que tenga suerte.

“Muchos pensaran que es una tontería lo del color , pero no es así. Muchas veces puedes portar un color que no viene bien”, detalla Chen.

Explica cómo los clientes tendrán un  punto de encuentro con la belleza y la naturaleza, cuidando cuerpo y mente con tratamientos específicos de manicura, pedicura, cejas y pestañas, depilación y masajes corporales.

Sin duda alguna es un espacio para el relax y para dejarse llevar por las recomendaciones de las profesionales.

Leticia señala que durante el tratamiento que se hagan reciben una atención de aromaterapia, lo cual ayuda a relajarse. Se puede recibir  una sesión deluxe en la que se utiliza agua con esencias de una planta del Himalaya capaz de absorber los metales pesados del cuerpo para prevenir enfermedades crónicas y mejorar su salud. A los clientes que reciben masaje se les regala una esencia de tratamiento aromaterapia que puede usar durante un mes.

Por otra parte, mención especial reciben los tratamientos de pestaña en la que estudian al detalle la forma de los ojos de cada persona para destacar su punto fuerte en la mirada, cuidando la salud de las pestañas para que no afecte a su crecimiento, con tratamiento pelo a pelo y con una amplia gama de pestañas desde clásicas hasta megavolumen. Lo más original son sus pestañas multicolores para dar un toque original en eventos.

Chen se encuentra contenta con su personal, todos son muy profesionales quienes  han encontrado una forma de crecimiento en torno al Centro de Belleza que se ubica en el  Centro de Málaga.

Una de las noticias que nos dio fue  que pronto se tendrá el ingreso de productos de una empresa japonesa la cual maneja productos naturales y es reconocida a nivel internacional y vende sus productos en los centros comerciales más reconocidos.

En este nuevo proyecto, además de los tratamientos, NAO ESTUDIO pone a la venta productos de belleza, prendas como pañuelos y amuletos de la suerte.

El concepto de su nuevo centro de belleza está muy relacionado con el verdadero nombre de Leticia, nacida en China con el nombre de Naoko que significa “chica elegante”. Este centro hace honor a su verdadero nombre que tuvo que cambiar por el de Leticia cuando llegó a Málaga en 1987 con tan solo 21 años.

Leticia indica que es importante que hombres y mujeres deben cuidarse y que su lucha es que los hoteles puedan indicar a sus clientes la oportunidad de tener un tratamiento que no sólo los haga verse bien sino sentirse bien para disfrutar de unas vacaciones relajantes y sanas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube