Qué va a hacer Marcelo

**Sin tacto

/Por Sergio González Levet/

Los atildados analistas nacionales y locales; los columnistas más avezados, y asimismo los ingenuos; los políticos de acá de Morena, los de allá de la oposición, de las oposiciones; los reporteros de todos los sabores y todos los colores, los que sí aguantaron, y los vendidos, los sumisos, los desvergonzados, Lord Molécula… todos se han dedicado estos días al insano arte de adivinar qué es lo que va a hacer Marcelo Ebrard, y por qué lo va a hacer. Todos, todos, haciéndole al adivino, al oráculo, al augurio, al profeta, al agorero…
1. “Marcelo Ebrard nunca rompió con Andrés Manuel López Obrador. Siempre ha estado de acuerdo con él y entonces hizo la faramalla de que estaba enojado y que se separó del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) porque lo que realmente busca es ser un tercer candidato aparentemente ciudadano, que le quitará votos a Xóchitl Gálvez. Así, pondrá su granito de arena para que gane Claudia Sheinbaum”.
2. “Marcelo Ebrard había convenido desde hace mucho con Dante Delgado Rannauro que se iba a salir de Morena con el pretexto o argumento de que la elección de las corcholatas había estado muy cargada en favor de Claudia.
“Va a ser el candidato a la Presidencia de Movimiento Ciudadano, y con el apoyo de los seguidores suyos que se integrarán, van a conseguir ser la segunda votación en las elecciones del primer domingo de junio de 2024.
“Una vez en sus curules y sus escaños, los diputados y senadores de MC se sumarán a la bancada del partido oficial para que AMLO pueda tener la mayoría calificada que requiere. De ese modo, durante el mes de septiembre de 2024, en que seguirá gobernando, con un nuevo Congreso de la Unión mayoritariamente a su favor, el Patriarca de la 4T podrá hacer las reformas que guste para eternizar a su movimiento en el poder”.
3. “Marcelo Ebrard siempre estuvo de acuerdo con los líderes del PAN, PRI, PRD y con Xóchitl, de modo que hoy anunciará que, con un buen gajo de seguidores suyos aún en la Cuarta Transformación, se sumará para arrasar en las elecciones de 2024 y sacar definitivamente del Gobierno y del poder a la Cuarta Transformación.
“Ahí mismo anunciará que se integrará a la campaña de Xóchitl como responsable del área política, y después se convertirá en el Secretario de Gobernación.”
Lo único verdadero es que Marcelo es el único que sabe lo que hizo y lo que hará… y lo dará a conocer públicamente hoy por la tarde.

UN COMERCIAL, con la venia: Hoy lunes comenzaré a las 3 de la tarde, en el canal de Internet NV TV, un programa semanal de entrevistas con el título “De tú a usted con Sergio González Levet”. La primera charla será con Renato Alarcón, ex líder del PRI estatal, y hablaremos sobre el proceso de elección de los más de 2 mil candidatos del Frente Amplio por México que competirán en las elecciones de 2024. Va a estar bueno.

[email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube