Liberan a la abogada Maribel Sánchez, no así al presidente de Asociación ganadera de Orizaba

*

Xalapa, Ver. 03 agosto 2021.- Luego de que la red de abogados y compañeros de la abogada intercedieran por ella liberaron a Maribel Sánchez Villalbazo, quien fue privada de la libertad, el martes de la semana pasada cuando salía del Centro Integral de Justicia de Orizaba, junto a el residente de la Asociación ganadera de Orizaba.

La misma noche de este lunes, la abogada plagiada “apareció” con vida, sin que por el momento se precise el lugar en que la liberaraon y si hubo de por medio pago de rescate, unicamente la Comisión Estatal de Búsqueda reveló en una ficha técnica que la jurista está viva y localizada.

Ante la laguna de información y la inacción de las autoridades y pese a que se ha presumido una baja en la incidencia de ese delito trascendió que los secuestradores pedían una importante suma de dinero para dejarla libre.

Ricardo Morales Carrasco, vicepresidente el Colegio de Abogados y Juristas del estado de Veracruz, agregó que es un evento que se dice, se comenta, se presume, no queda todavía esclarecido si es una cuestión delictiva o de algún otro tipo, pero pretenden que se esclarezcan estas situaciones, que está relacionada también con la desaparición de un cliente que era presidente de la Asociación ganadera de Orizaba.

Señaló que ambos desaparecieron desde el martes pasado, luego de salir de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba.

Sobre la incidencia de las desapariciones de personas que siguen ocurriendo en Veracruz, comentó que hay instrumentos legales que se siguen dando y el hecho que se interpuso una denuncia por la desaparición de la abogada Maribel Sánchez Villalbazo y su cliente, abonan el hecho de que se pueda esclarecer.

Horas mas tarde la abogada apareció.

Desaparece Maribel Sánchez en Veracruz, abogados llaman a autoridades a localizarla en vida.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube