“Nos comunicaron que ya liberaron a los 2 secuestrados que faltaban. Nos comentan que están muy golpeados, pero ya van por ellos, alertó el activista Bryan LeBarón.
“Muchas gracias a autoridades, a medios y a la sociedad que no nos dejó solos. Estar unidos hace toda la diferencia”, refiere Bryan LeBarón en redes sociales tras la marcha que realizaron de Colonia a Chihuahua para exigir a las autoridades estatales y federales actuaran para que liberaran a 4 de ellos que salieron al campo y fueron privados de su libertad por parte del crimen organizado que controla zona.
Los captores les exigían a los LeBarón que cesaran con su estrategia mediática de dar a conocer el hecho de violencia, lo que no hicieron, sino que en contraste intensificaron su denuncia pública.
Los reportan con lesiones graves pero se muestran optimistas porque afirman “están vivos”, los otros dos ciudadanos víctimas del crimen organizado en Chihuahua, quienes llamaron desde el Largo Maderal, una localidad del estado mexicano de Chihuahua, localizada en el noroeste del estado, en la Sierra Madre Occidental, constituye el ejido más grande de México, dedicado primordialmente a la explotación forestal.
Nos comunicaron que ya liberaron a los 2 secuestrados que faltaban. Nos comentan que están muy golpeados, pero ya van por ellos.
Muchas gracias a autoridades, a medios y a la sociedad que no nos dejó solos.
Estar unidos hace toda la diferencia. pic.twitter.com/zFBjT9b5V7
— Bryan LeBaron (@BClebaron) January 23, 2024