Lifetime estrenará este sábado el filme “Arrebatada de sus brazos”, basada en hechos reales

*

 

29/10/2021/- Los Ángeles.- La película “Arrebatada de sus brazos”, una historia basada en hechos reales protagonizada por las actrices Judy Reyes y Fátima Molina, se estrenará este sábado 30 de octubre en Estados Unidos por la señal de Lifetime.

Las actrices encabezan la trama, en medio de la crisis actual en la frontera de Estados Unidos, que describe la desgarradora vivencia real de una madre y una hija que deben encontrar el camino de regreso después de ser separadas.

 Respecto a su personaje en este filme, la actriz Judy Reyes dijo en conferencia de prensa que cuando le llegó el papel le encantó “me impactó mucho como madre, como latina, como actriz y como una mujer que ha seguido de cerca las noticias respecto al tema de las separaciones de padres y sus hijos”.

Señaló que al leer el guión se emocionó y lloró un poco, pero aceptó realizar el papel de la abogada, de Thelma García. “El reto fue mío para realizar el papel de la mejor manera posible”, aseguró.

Por su parte, la actriz Fátima Molina dijo que algo que la motivó para participar en esta película fue que es una historia real. “Saber que esta historia puede llegar a muchísima gente y que si bien como actrices, gran parte de nuestro trabajo es entretener y lograr esta conciencia social, me parece muy importante y esta historia justo tiene eso”.

“Para mí es muy importante como mexicana, como latina, poder realizar un papel como este. Afortunadamente se me dio y estoy muy contenta con lo que se ha logrado”, añadió.

En “Arrebatada de sus brazos” también participan en el elenco Camila Núñez, Lisa Owen, Vicky Araico, Gloria Reuben y la hija del fallecido Eduardo Palomo, Fiona.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube