Lilly Telléz es atacada en redes por presentar iniciativa para aplicar juicio político al Presidente

*

/BPnoticias/Cdmx. 17 junio 2021. – La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar el primer párrafo del artículo 110 en materia de juicio político al presidente de la República, aspecto que no fue contemplado en la Constitución de 1917 o en la reforma de 1982.

Lilly Téllez dio a conocer este proyecto de reforma a través de su cuenta de Twitter donde escribió un mensaje que se viralizó de manera inmediata.

“Esta va en serio, no como la inútil pregunta de la consulta, presenté iniciativa para hacer sujeto de juicio político al Presidente de México y cuyas sanciones serían destitución del cargo e inhabilitación para ocupar algún otro en el sector público”, escribió en sus redes.

La senadora panista indica que el presidente puede ser sujeto de juicio si incurre en faltas como: ataque a las instituciones democráticas a la forma de gobierno republicano, violación a los derechos humanos, a la libertad de sufragio, usurpación de funciones, o faltas a la propia Constitución.

La Iniciativa provocó a los haters y seguidores de Andrés Manuel López Obrador que hasta este momento no cesan de descalificar, injuriar, estigmatizar y todo tipo de violencia digital en contra la senadora panista

El texto de la reforma podría llevar a juicio político al presidente, al igual que al resto de los funcionarios del gobierno federal: diputados, senadores, ministros de la SCJN, procuradores, jefes de gobierno, magistrados o titulares de organismos descentralizados.

Algunos ejemplos sobre los ataques a la mujer sonorense que no ha dejado de señalar los yerros de Morena y la 4t, incluso desde antes de que renunciara a ese partido para irse al PAN.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube