Lilly Téllez responde a a acusación de Jenaro Villamil

*Los bots reforzaron el enfrentamiento en redes.

/Redacción/

Cdmx. 13 octubre 2020.- Jenaro Villamil culpó a la senadora del PAN, Lilly Téllez, de comenzar con el “monólogo ofensivo” en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ayer durante una comparecencia a la Secretaría de Salud en la Cámara de Senadores.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) Jenaro Villamil, fue cuestionado en las redes sociales tras su intento de defensa del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien fue increpado por la oposición en la víspera durante su comparecencia en la Cámara de Senadores.

Pese a que distintos legisladores cuestionaron al funcionario federal por lo que consideran un letal manejo de la pandemia en México, la atención informativa se centró particularmente sobre el duro discurso de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez contra López Gatell.

La senadora dio respuesta pública a Jenaro Villamil y los cibernautas en redes sociales le recordaron que quien inauguró “el monologo ofensivo” en el discurso político de México fue el propio Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante sus conferencias “Mañaneras”, en donde descalifica, difama y denosta a quienes considera no están alineados en su cuarta transformación.

No @jenarovillamil yo fui la última en tribuna. Ofensivo que México tiene letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo. 73% de los intubados, mueren. Negaron atención a 36 de cada 100 personas con síntomas. Políticos con acceso a pruebas y el pueblo no, escribió Lily Téllez en su red social twitter.

Villamil contestó a la Senadora: 

“Senadora @LillyTellez, usted fue la última en tribuna y la primera en salirse, sin cubrebocas, por cierto. Ofensivo que usted maneje datos y evada escuchar la respuesta de @HLGatell. El @senadomexicano  es para debatir, desde posiciones distintas, no para un mal talk show”.

En redes los usuarios de las redes no perdonaron al funcionario federal quien además fue arropado por las granjas de bots vinculadas al gobierno federal.

https://twitter.com/eaviles_pige/status/1316111238598885376?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube