Lilly Téllez termina su relación con MORENA, será senadora independiente

/Redacción /

Cdmx., 14 abril 2020.- La senadora, Lily Téllez anunció este martes que deja la bancada de Morena “por diferencias de criterio” y agradeció a determinados personajes de Morena.

A traves de su cuenta de Twitter, la legisladora dijo que ahora quedará como senadora sin partido:”Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, agregó.

A principios de enero, la senadora Lily Téllez acusó, a través de su cuenta de Twitter, que enfrentaba una campaña de ataques por parte de Gerardo Fernández Noroña, Héctor Díaz Polanco y Pedro Salmerón.

Luego de denunciarlos la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, que ellos manejan, hizo oficial un requerimiento al coordinador de los senadores de la bancada, Ricardo Monreal Ávila, para que separe a la senadora Lily Téllez de la bancada de Morena en el Senado por que no “comparte, respeta, ni representa” ideológicamente al Partido de Morena”.

En una carta la CNHJ expone su petición, que emplaza a tres días para efectuar su retiro, con el argumento de que la senadora “no es una protagonista del cambio verdadero” al no “respetar los documentos básicos de MORENA”.

El senado a través de Ricardo Monreal le respondió con una negativa ya que no está permitido que partidos intervengan en la vida y actividad senatorial. y hasta hoy había permanecido con Morena en el Senado

Luego falló el Tribunal electoral que frenó la injerencia de la Comisión de Honor y Justicia de MORENA, en asuntos parlamentarios, y la la senadora Lily Téllez reaccionó tuiteando “Es la “comisión de deshonor e injusticia” de Morena que quedó moralmente y legalmente derrotada”.

Fernández Noroña entró al debate sin ser llamado con un tuit donde amagó la senadora por Sonora,
“Cuide su boquita compañera, que la única miserable, políticamente hablando, es usted.”, en un nuevo episodio donde agrede a sus compañeras senadoras.

Hoy también le dedicó un mensaje

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube