Lima Franco responde a señalamientos de Julen Rementeria y afirma que no habrá su ejercicio

**Por ley los recursos Federales pueden ejercerse hasta el mes de marzo de 2023.
**Este año deberán de quedar asignadas las obras y acciones para aplicar dichos recursos.
**Los más de 5 mil millones de pesos que están por ejercerse se asignarán y se emplearán en Veracruz.
 
Xalapa, Ver. 23 agosto 2022.- El secretario de Finanzas y Planeación en el gobierno del estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, respondió a los señalamientos que hizo el senador de la República panista, Julen Rementería, en cuanto a que la administración estatal regresaría más de 5 mil millones de pesos del presupuesto 2022 a la federación, y aseguró que aún están a tiempo de ejercer y asignar dichos recursos, por lo que no se devolverán a al Tesorería de la Federación (TESOFE).
“Estamos todavía a tiempo, recordar que, sobre todo los recursos federales para ser comprometidos tenemos hasta el mes de marzo del año 2023, entonces todavía hay tiempo para que se puedan asignar dichos recursos en obras y acciones, sobre todo los recursos cuando son referente a obra, todavía se tiene el resto de todo del segundo semestre del 2022 para ejercerlos y asignarlos”, dijo.
De la misma manera, dijo que los recursos en materia de educación también están por comprometerse para posteriormente ejercerse, y no será como lo manifestó el senador panista quien tras su afán de destaparse como candidato del PAN al gobierno de Veracruz inició su campaña mintiéndole a los veracruzanos.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube