Exige PT que transparenten cuales dependencias caen en subejercicio en Veracruz

*

/ Darío Pale /

23/08/2022/ Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar solicitó que la Secretaría de Finanzas aclare en qué consiste y cuáles son las dependencias que están cayendo en el subejercicio de recursos asignados, ya que consideró que es inaceptable el incumplimiento de deberes legales que afectan a la población por falta de servicios.

En la víspera el Secretario de finanzas circuló el mensaje de que no habría subejercicio respondiendo a señalamientos del Senador panista Julen Rementería.

Finalmente señaló que, “Solapar ineficiencias e incapacidades solo hace ver mal el buen trabajo del gobernador Cuitláhuac García, por tal razón, solicitamos que den a conocer los nombres de los irresponsables”.

demandan actualizar tarifas de taxi

Así mismo dio a conocer que es necesario actualizar las tarifas para el servicio de transporte público en la modalidad de taxi.

En conferencia de prensa dijo que, “Actualmente, sin estar autorizados, los costos van de 35 a 60 pesos la dejada, por lo que resulta necesario actualizar y regular los costos en beneficio de las partes: los usuarios y los prestadores del servicio”.

“Lo anterior conlleva a que los choferes cobren lo que quieran con el afán de pagar la cuenta del concesionario y de obtener un ingreso para su familia, siendo perjudicado el usuario”, señaló.

En otro orden de ideas, expuso que en el Poder Judicial siguen los señalamientos en contra de la presidenta Isabel Inés Romero Cruz, a quien criticó pues dijo se quiere aferrar al “hueso” de manera incongruente.

“Ya se vio beneficiada por la dispensa concedida por el Congreso local para que continúe hasta terminar el periodo por el que fue electa, ahora desea que se le ratifique por otro periodo como magistrada, a pesar de haber cumplido los 70 años. Si de violentar la ley se trata, la magistrada presidente(sic) pone el ejemplo de cómo hacerlo”, acusó.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube