Lincoln Palomeque inicia rodaje de “Perfil Falso”, una historia de sexo prohibido

**Es la nueva serie de Netflix hecha en Colombia.

/ Fotos/ Lincoln Palomeque

Miami, 17 julio (Notistarz).- El actor colombiano Lincoln Palomeque inició el rodaje de Perfil Falso, la nueva serie de Netflix hecha en Colombia, una historia cuya atracción comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista en una aplicación de citas.

Además de Lincoln Palomeque, el elenco de “Perfil Falso” también incluye a Manuela González, Iván Amozurrutia, Lincoln Palomeque, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaria y Mauricio Henao, entre otros.

La historia se convertirá en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que dijo ser quien no era mientras se adentra en un intrincado laberinto de apariencias de engaño, sexo prohibido y poderes que matan.

“Perfil Falso” es producida por Telecolombia, dirigida por el colombiano Klych López y escrita por el chileno Pablo Illanes.

Lincoln Palomeque ha participado en series y novelas como: “Café Con Aroma de Mujer”, “La Reina del Sur”, “Señora Acero”, “Hasta que la Plata Nos separe”, “Lorena e Isabel me la Veló”, “Las Muñecas de la Mafia”, “La Mariposa”, y las películas “Alma de Héroe” y “Jesús de Nazareth”, entre otras.

Después del éxito mundial de “Pálpito”, Netflix sigue apostando por Colombia para el desarrollo de esta nueva historia protagonizada por la actriz mexicana Carolina Miranda (¿Quién Mató a Sara?) y el actor venezolano Rodolfo Salas (Betty en NY).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube