Sorprende nuevo grupo Lapillus con 9.5 M de visitas en Youtube

/ Foto/ Lapillus /

Miami, 17 julio (Notistarz).- La nueva banda femenina surcoreana de K-pop, Lapillus, que debutó con el sencillo y video musical “HIT YA”, es un éxito en menos de cuatro semanas con 9.5 millones de visitas en Youtube.

Las integrantes del grupo Chanty, Shana, Yue, Bessie, Seowon y Haeun, explicaron que el nombre Lapillus significa “una joya que cambia de color según la dirección de la luz”.

Similar a su nombre, el grupo lleva con su propuesta musical de K-pop el mensaje al mundo: “Shine Your Lapillus (Encuentra tus propios sueños y colores)”.

‘HIT YA!’ cuenta con 808 ritmos y sonidos de guitarra eléctrica. Lee-Seungcheol, el legendario vocalista de “Emperor of Live Performance”, se unió como director vocal del nuevo grupo asiático femenino que entra al mercado de Estados Unidos y Latinoamerica.

El grupo asiático -que forma parte de los artistas del sello independiente MLD Entertainment- hizo su debut musical el 20 de junio con el sencillo ‘HIT YA!’, que es otra novedad de los grupos de K-pop que llegan al continente americano.

Lapillus se unió a su grupo hermano, T1419, para una versión bailable de “WOW BB” de Natti Natasha, Chimbala y El Alfa. El tema obtuvo más de 35 millones de visitas en YouTube y 13.7 millones de reproducciones en Spotify.

El grupo también interpretó una versión de “Don’t Go Yet” de Camila Cabello.

Mientras muestran un estilo y apariencia más refrescante en el video de “WOW BB”, las chicas cambian con una apariencia feroz en “Don’t Go Yet”. En ambos videos, las intérpretes destacan sus habilidades de cantar en español e inglés.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube