Lis Vega irrumpe en la escena musical con “No te creo nada”, una cumbia urbana

**

Miami, 30 marzo (Notistarz).- La actriz y cantautora cubana Lis Vega vuelve a sorprender a su público con “No te creo nada”, un tema a ritmo de cumbia urbana, en el cual además invitó a Dunia Ojeda, ex finalista de “La Voz USA”.

Ambas filmaron un videoclip dirigido por el destacado productor cubano Pedro Vasquez, quien ha estado al frente de otros clips de artistas como Farruko, Sebastian Yatra, Gente de Zona.

“Esta colaboración salió de la admiración que le tengo a Dunia desde que la vi en el reality de La Voz USA, y decidí apoyarla cuando se acercó a hacerme la propuesta, porque para mí es una bendición apoyar a esta nueva generación”, mencionó Lis Vega artista que cuenta con más de 30 años de trayectoria artística.

Por el lado de Dunia Ojeda, comentó que desde que conoció a Lis por intermedio de su fotógrafa Ariana Magnani, se cautivó con su humildad, gran talento y versatilidad.

“Me hizo mucha ilusión la posibilidad de hacer una colaboración con una artista tan completa como Lis. Desde que la conocí ella estuvo clara de que quería hacer una cumbia urbana, y no dudé en aceptar su propuesta, puesto que yo soy muy arriesgada.

“Así que no tuve miedo en explorar otros géneros musicales y de inmediato empezamos a trabajar en la música, la letra, y mezclarla. Salió la canción y fue un gran éxito, pues nuestras energías fluyeron con amor y buena química y espero les guste tanto como a nosotras”, refirió.

Esta canción es sólo el comienzo de otras sorpresas que traerá la cubana a lo largo del año, ya que adelantó, tendrá muchas más colaboraciones y una gira promocional que la llevará de regreso a México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube