Segunda temporada de bioserie de Vicente Fernández podría abordar problemas con Juan Gabriel

Foto/ Facebook Jaime Varela. 

México, 30 Marzo (Notistarz).- Tras concluir con éxito la primera temporada de la bioserie “El último rey: El hijo del pueblo” el pasado fin de semana, se confirmó una segunda entrega, la cual abordaría los problemas de Vicente Fernández con Juan Gabriel.

La primera temporada, protagonizada por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio, marcó récord de audiencia al registrar un alcance de más de 33 millones de televidentes, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la segunda entrega consta de 20 capítulos y estrenará por Las Estrellas a mediados de mayo próximo; para la trama de esta secuela, trascendió que se abordarán los conflictos entre ambos artistas.

Así lo dejó entrever el imitador oficial de ‘El Divo de Juárez’, en entrevista con ‘Ventaneando’, al revelar que el productor Juan Osorio se puso en contacto con él para poder participar en este proyecto y así hablar de esa enemistad.

“No conocemos la historia, qué tan distorsionada podría estar dentro del libro. Más que autorizar, que lo podamos analizar y si vale la pena que lo podamos representar cómo está escrito en el guión”, expresó el imitador Jaime Varela.

Varela mencionó que aún después de haber leído el libreto, le gustaría hablar con el heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera, para conocer su opinión con respecto a que personifique a  su padre.

En el libro de Olga Wornat, en el cual está basado la serie, la escritora relata que Vicente Fernández le habría prohibido a Juan Gabriel interpretar sus canciones, lo que generó una enemistad, sumado a que Vicente no soportaba que Juan Gabriel fuera homosexual.

La polémica ha seguido a esta producción, ya que desde antes de su estreno ya había una demanda en su contra por parte de la Familia Fernández. Además de que se ganaron otros amparos para que no se transmitiera, los cuales hasta el momento no han surtido efecto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube