Llega programa “Mi calle limpia” a las colonias Revolución y El Naranjal #Xalapa

* Personal del Ayuntamiento y vecinos realizan jornada de limpieza y barrido

21.01.2023.- Xalapa, Ver.- Con el propósito de contribuir a la salud pública, mejorar el entorno urbano y recuperar la tradición de mantener limpios los frentes de las casas, este sábado se desarrolló en diversas calles de las colonias Revolución y El Naranjal la segunda jornada del programa “Mi calle limpia”.

La regidora titular de la Comisión Edilicia de Participación Ciudadana, Martha Valentina Domínguez Vásquez, explicó que por instrucciones del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, se realizó esta iniciativa y mediante las brigadas de limpieza, se invitó a la población a sumarse a esta estrategia que es fundamental para tener calles y una ciudad más limpia.

Explicó que de 10:00 a 13:00 horas, se recorrieron calles como Ciudad de las Flores, Atenas Veracruzana y la avenida México, en la colonia Revolución, así como otras más en la colonia El Naranjal.

“Este programa será permanente. Con el apoyo de las y los ciudadanos, cada 15 días estaremos llevando a cabo estas jornadas. Invitamos a la gente a sumarse a esta iniciativa y acudir a la Regiduría Sexta para solicitar que su colonia se incluya en el cronograma de actividades”.

La Regidora destacó qué hay buena participación de la ciudadanía para barrer los frentes de sus casas, además de que por instrucciones del alcalde Ricardo Ahued, también acude personal de áreas como Alumbrado Público, Medio Ambiente, Limpia Pública y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), con el fin de atender necesidades de los vecinos relacionadas con podas, mantenimiento de luminarias, retiro de residuos o desazolve de alcantarillas.

Finalmente, dio a conocer que como una forma de incentivar la participación social, a quienes colaboran en las jornadas se les entregan insumos como escobas, recogedores, cubetas y otros artículos que se ocupan en las jornadas de limpieza.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube