Localizan a dos adolescentes reportados como desaparecidos de Veracruz

*Uno fue ubicado en Coatepec y el otro en el estado de Sonora.

/Redacción/

Xalapa, Ver., 11 de julio de 2020.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Veracruz (CEBV) localizó a dos adolescentes reportados como desaparecidos y que fueron hallados, uno en el municipio de Coatepec y el otro en el estado de Sonora.

El primero es oriundo de la ciudad de Veracruz, reportado el día 29 de junio del presente año; pero encontrado con bien el 08 de julio en Coatepec, gracias a la cooperación entre policía municipal y personal de esta Comisión, quienes lo resguardaron y entregaron a sus familiares.

La segunda localización ocurrió en el estado de Sonora, donde, a través de redes sociales, un maestro de escuela primaria grabó al adolescente, por unos minutos, mientras le ofrecía alimentación; en el video, el referido menciona ser originario del estado de Veracruz, expresando el deseo de volver a su domicilio, pues tenía dos años alejado de su familia.

Cabe subrayar que el trabajo colaborativo con la Comisión Estatal de Sonora hizo posible trasladarlo a la entidad veracruzana, siendo la CEBV la encargada de llevarlo hasta su vivienda en La Perla, con apoyo igual de la policía y DIF municipal.

Por último, la Comisión reitera la importancia de reportar la desaparición de una persona, niña, niño o adolescente, en el momento justo en que se tiene certeza del hecho, a través de la línea telefónica (228) 319 3187, disponible las 24 horas del día.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube