Localizan sin vida a Ana María Sierra Barragán y su pequeña tras 4 meses de desaparecidas

* De enero a junio se reportan 463 desapariciones de niñas, adolescentes y mujeres adultas.

18/09/2021. Estado de México.-Ana María Sierra Barragán, de 36 años, y Estrella Isabel Flores Sierra, de 9 años fueron localizadas sin vida luego de permanecer cuatro meses en calidad de desaparecidas en el municipio de Ecatepec, de acuerdo a familiares.

A ellas las vieron por última vez en su domicilio de la colonia Valle de Aragón tercera Sección y todo indica que ¿ un hombre identificado como Roberto N, quien pretendía a Ana, fue la última persona que tuvo contacto con ellas.

Vecinos reportan que la mujer y la pequeña sacadas de su domicilio en la camioneta de su propiedad, así como se llevaron las cosas de valor de la casa habitación sin que la autoridad indagará y las buscara en el Estado de México.

Las familias, amistades y vecinos emprendieron por su cuenta una intensa búsqueda, llamaron el apoyo de la ciudadanía en redes, bloquearon calles y carreteras sin que hubiera respuesta oficial para localizarlas.

En un comunicado familiares confirmaron el hallazgo de la menor y su madre, quien se desempeñaba como maestra y daba clases en línea durante la pandemia.

“Esperamos que las autoridades otorguen el merecido castigo a él y a los involucrados que resulten responsables de este gran atropello que nos arrebató a una parte de nuestra familia”, manifestaron en redes los familiares.

Tras cuatro meses del hecho no hay un sólo detenido en la entidad federativa que puntea a nivel nacional con el mayor numero de feminicidios.

La desaparición y feminicidio de la madre e hija, quienes se denunció su plagio desde la noche del pasado 17 de mayo ni mereció el interés de la fiscalía mexiquense.

Ecatepec es uno de los municipios que cuentan con una segunda Alerta por Violencia de Género, la primera por feminicidios y la segunda por desaparición de mujeres y niñas.

A nivel estatal, desde enero hasta junio de este año se reportaron 463 desapariciones de niñas, adolescentes y mujeres adultas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube