López Obrador inicia gira de trabajo este jueves por Veracruz

**

20/04/2022/ Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de programas federales de Bienestar informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador inicia este jueves una gira de trabajo por Veracruz

En las actividades programadas presidirá la ceremonia conmemorativa a la Defensa Heroica de Veracruz de 1914, el viernes encabezará la conferencia diaria desde el puerto de Veracruz para luego supervisar obras carreteras de la entidad, detalló el funcionario federal.

El primer Mandatario arribará el jueves invitado al acto protocolario de la Secretaría de Marina (Ceremonia de Aniversario de la Defensa Patriótica de Veracruz del 21 de abril de 1914 a celebrarse en la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo).

Trascendió sostendrá encuentros con algunos inversionistas extranjeros, revisando algunas iniciativas de inversión que hay tanto para esta región, vinculados a empresas como la Constellation Brands, así como con otros empresarios de otras naciones que quieren traer capital a la zona del corredor Transístmico.

Además presidirá el viernes 22, en el puerto de Veracruz la reunión de seguridad y acto seguido la conferencia de prensa matutina.

Lopez Obrador recorrerá varios tramos carreteros como Paso Largo -en Martínez de la Torre-, que es parte del tramo de la autopista Cardel-Poza Rica, la cual el Mandatario vino a destrabar al hablar con los integrantes de la comunidad, quienes a raíz de esa visita despejaron la vía

“Viene a revisarlas y a ver si se aplicó bien el plan integral, si se le cumplió a la gente lo que se le ofreció tanto en la mitigación de riesgos como en los programas sociales integrales que se aplicaron”, destacó Manuel Huerta.

La gira de trabajo de López Obrador cerrará el sábado revisando la carretera de Poza Rica a Ozuluama en el norte de la entidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube