López Obrador reaparece para acallar especulaciones sobre su salud.

*

/Redacción/

Cdmx. 29. enero 2021.- Con un mensaje de más de 12 minutos en sus redes sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció ante las cámaras, se dijo “en vivo” para realizar un recorrido por el lugar que habita y ofrecer un mensaje a la sociedad mexicana.

La emisión de este video se da en medio de las especulaciones que sentenciaban que la salud del Presidente de México estaba gravemente comprometida con toda clases de especulaciones.

Al Presidente se le vio caminando, sin duda afectado por el supuesto Covid, pero sin disnea aparente, sin parálisis facial, con indicios de un vendaje en la mano derecha, y abrigado como corresponde al malestar que lo aqueja.

“Todavía tengo COVID, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica. Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque tengo que guardar reposo”, dijo.

‘Soy optimista y estoy seguro de que vamos a superar la pandemia y vamos a recuperar nuestra economía y empleos. No hay que rendirnos’, dijo.

El también tabasqueño señaló que a pesar de ser portador del virus sigue trabajando en asuntos prioritarios, como el del COVID-19, garantizando atención médica a pacientes.

Destacó que para finales de marzo se espera tener vacunados a todos los adultos mayores del país, para reducir la mortalidad por COVID-19 en un 80%.

Finalmente el mandatario federal dio a conocer que es probable que se reanude la entrega de vacunas de Pfizer a partir del 10 de febrero y además, México importará 870,000 dosis de AstraZeneca desde India.

El mensaje viene a comunicar la realidad sobre la situación presidencial luego de que el vocero Jesús Ramírez emitió un llamado a la sociedad a no compartir informaciones falsas, cuando 24 horas antes habían inundado las redes la historia de una “embolia cerebral”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube