Los Ángeles Azules hacen mancuerna con Sofía Reyes y Esteman en “Esa parte de mí”

Foto: Instagram Los Ángeles Azules

México, 22 abril (Notistarz).- El grupo mexicano de cumbia Los Ángeles Azules, expande sus horizontes musicales al invitar a su compatriota Sofía Reyes y al colombiano Esteman para colaborar en la canción “Esa parte de mí”, la cual tuvo su estreno internacional con un videoclip lleno de colores.

Esta alianza logrará que el grupo pueda llegar a un público más urbano, ya que Sofía Reyes se ha consolidado como una estrella dentro de este género y Esteman es uno de los exponentes colombianos con una larga carrera dentro de la escena del pop rock.

“Trabajar con Los Ángeles Azules es un sueño absoluto. Recuerdo la primera vez que vine a México, allá por 2013, y los empecé a oír en todas partes. Me compré un disco de ellos de duetos con Ximena Sariñana, Kinky, Lila Downs, y me volví fan”, expresó el cantautor sudamericano en entrevista para Milenio.

Para la misma charla, Elías “El Doc” Mejía Avante del grupo, expresó que no tienen secretos para el éxito, pues consideró que son una familia que tiene ganas de salir adelante con los recursos económicos que tienen a la mano.

“Somos una banda que tiene un poquito más de 41 años. Toda la familia ha pasado por cosas muy buenas, otras más o menos y unas muy malas. Intentamos sacar música nueva, pero no encontrábamos el caminito. Hicimos varios intentos por 2008, 2009, y llegamos a Seitrack en 2012, esos 3,4 años estuvieron muy complicados”.

Sofía Reyes, quien ha estado nominada en varios premios, usó sus redes sociales para escribir: “QUEEEEEEEEEE!!!!???? quiero que sepan que esto es un sueño cumplido. ok????? GRACIAS @angelesazulesmx @estemanmusic por confiar en mí. HONOR. Que ya llegue el jueves!!!!!!!!!!!!!! “ESA PARTE DE MI” es pura sabrosura y la vamos a bailar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube